Avatar

Sergio Ramos

14 noviembre, 2013

Marissa Mayer y los 15 años de Yahoo España

yahoo españa

La división española de Yahoo está en semana de fiestas, pues el pasado martes cumplió 15 primaveras años y como es ya costumbre, lo están celebrando por lo alto.

Desde 1.998 han sido muchos los cambios, todos para bien según la empresa,  pero sin duda alguna uno de los más importantes tal y como lo confirman Carlota Rodríguez, responsable del área de entretenimiento y Noelia Fernández, vicepresidenta editorial de Yahoo Europa, Oriente Medio y África, ha sido el nombramiento de Marissa Mayer.

Últimamente Yahoo ha sabido reconquistar su público, y seguramente si no hubiera sido por Marissa Mayer la historia hoy fuera otra, sin duda alguna la llegada de Marissa hace poco más de un año ha marcado un antes y un después en la historia de Yahoo.

“Seguir dándole al usuario lo que quiere, cuando quiere y desde el dispositivo que se conecte”

Otras de las grandes hazañas de Yahoo durante lo que va de esta década han sido las adquisiciones de Flickr y Tumblr.

Con sus nuevas estrategias y seguramente con muchos años mas de “vida”, Yahoo continuara siendo lo que siempre ha sido, una de las empresas más representativas de internet.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados