Connect with us

Noticias

Más anuncios: Twitter anunció cuentas patrocinadas en resultados de búsqueda

Avatar

Published

on

tutorial de twitter

Twitter continua con la creación de medios que mejoren su monetización, y como su fuerte y quizás único medio es la publicidad, la compañía estáampliando su inventario de anuncios con el anunció de  cuentas patrocinadas promovidas en nuestros resultados de búsqueda.

Hoy Twitter ha presentado esta nueva característica de la red social a través de un comunicado de prensa. Básicamente  estas cuentas promovidas se mostrarán a los usuarios en los resultados de búsqueda como una serie de “recomendaciones” de los usuarios de Twitter a seguir, tal y como lo muestra el ejemplo publicado en el blog oficial de la red social:

cuentas promovidas twitter

Pero la invasión de publicidad no es nada nuevo en los resultados de búsqueda en Twitter, pues la red social hace algún tiempo promueve tweets promocionados en las consultas de los usuarios.

“Nuestro producto de Promover Cuentas ayuda a los negocios a construir una base de seguidores de los usuarios más dedicados. Según un estudio reciente, se trata de personas que son 72% más propensos a hacer una compra de una marca que ellos siguen o involucrarse con la marca en Twitter”.

Fuente

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles