Connect with us

Noticias

El nombre de McAfee deja de existir para darle paso a Intel Security

Avatar

Published

on

La reconocida compañía de seguridad informática McAfee deja de existir (como nombre).

En el año 2010 Intel compró McAfee por $ 7,680,000 dólares, aunque desde ese entonces la compañía fundada por el polémico John McAfee había conservado el nombre inicial de su marca.

McAfee ha operado desde como una subsidiaria de Intel, de hecho va a continuar haciéndolo de manera normal como hasta ahora, aunque ya bajo el nombre de “Intel Security”.

Entre otras cosas, se ha confirmado que McAfee mantendrá su logotipo en forma de escudo, el cual “representa los valores esenciales de seguridad y protección”, según Intel.

Lo curioso del hecho es que justo ahora, tres años después desde la compra, Intel decidió cambiar el nombre de McAfee, probablemente apenas hasta ahora la compañía quiere darle renombre a su propia marca y convertirse en un nombre conocido en la industria de la seguridad informática.

El anuncio tuvo lugar en el CES2014, allí en plena conferencia Intel explicó que quiere hacer “una experiencia digital segura para cada persona en la Tierra”, cabe resaltar que desde ya se espera una experiencia “freemium” del programa de seguridad de Intel en plataformas móviles.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.