Avatar

Sergio Ramos

8 abril, 2014

MediaFire ya tiene aplicación final para Windows y Mac

El pasado mes de noviembre la plataforma de alojamiento en la nube MediaFire presentó su primera aplicación de escritorio como una beta. Ahora el servicio ha anunciado que sus aplicaciones de escritorio para Windows y Mac ya tienen una versión final.

La aplicación de escritorio de MediaFire es similar a las de otros servicios como Google Drive y Dropbox, crea una carpeta directa en nuestro disco duro, la cual permite la carga rápida de archivos e imágenes, y compartirlas al instante con los demás, si el usuario así lo desea.

La actualización a la versión final ahora le permite a los usuarios seguir los archivos compartidos de forma automática, además también le pone fin a las restricciones de carga de archivos, por lo que ahora los usuarios de cuentas tanto gratuitas como de pago pueden subir archivos de hasta 20 gigabytes de tamaño.

mediafire-windows

MediaFire también ha anunciado sus nuevos planes de almacenamiento de 1 terabyte, que tendrán un costo de $ 2.50 por mes o $ 24.99 al año.

Finalmente, MediaFire ha dicho que en las próximas semanas lanzará nuevas  aplicaciones nativas para iPad y Android, por ahora no se conocen los detalles, se ha dicho que en el caso de Android,  incluirá la sincronización automática de fotos, algo muy similar a lo que ofrece Dropbox.

Descargar

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados