Avatar

Sergio Ramos

21 marzo, 2014

Los mensajes de voz llegan a Telegram (iOS y Android)

Los usuarios que le han apostado a Telegram para comunicarse con sus contactos ahora tendrán un motivo menos que envidiarle a WhatsApp. A partir de este momento, Telegram, en sus versiones para iOS y para Android permite el envío de notas de voz.

Las notas de voz son una manera rápida de expresar algo a través de aplicaciones de mensajería instantánea, bien sea porque nos gana la pereza, o porque en realidad la situación lo amerita.

Como todos sabemos, Telegram es casi que una réplica de WhatsApp, y ahora con la inclusión de esta nueva característica no tendrá que envidiarle. El envío de notas de voz en Telegram funcionara de manera similar a WhatsApp, es decir, debemos dejar presionado el micrófono y hablar, sin soltar hasta el momento en que hayamos terminado la nota de voz por completo; una vez soltemos el icono del micrófono la nota se enviará automáticamente.

Como mencionamos al inicio, esta nueva característica en Telegram, esta disponible para los sistemas operativos móviles de Google y Apple. En el caso de Android el usuario debe actualizar la aplicación a la versión 1.4.2, y en iOS la versión es la 2.1.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados