Avatar

Sergio Ramos

23 julio, 2014

Aquí está el menú inicio que veremos en la próxima versión de Windows

Microsoft exterminó el menú Inicio cuando lanzó Windows 8. En su lugar, la compañía lanzo un nuevo panel metro como parte de la nueva «interfaz de usuario moderna», algo que ni siquiera con el retocado Windows 8.1 ha logrado convencer a los usuarios.

Quienes usamos Windows, aclamamos por que Microsoft vuelva a poner un menú inicio clásico de nuevo, sin embargo, la última esperanza esta puesta en la llegada de Windows 9 (Threshold) el próximo año.

Afortunadamente las filtraciones nos dan una luz de esperanza, el día de hoy gracias al sitio MyCe  hemos podido conocer un par de capturas de pantalla mucho más claras que nos dan un adelante que lo que veremos en la próxima versión de Windows 9 Threshold. En primer lugar, la imagen que encabeza la nota nos deja ver la apariencia que tendrá el nuevo menú inicio, mientras que la siguiente imagen muestra lo que parece ser la tienda, más exactamente un panel de aplicaciones por ventanas.

Windows 9 (Threshold) (2)

Las capturas indican que fueron tomadas del software Windows 8.1 Pro, sin embargo la fuente aclara que se trata de la build 9795, compilada hace apenas unos días (el 13 de julio para ser exactos) y hace parte del proyecto uip_dev que adelanta el laboratorio de desarrollo FBL.

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados