Connect with us

Noticias

Mercado Libre anuncia que ampliará su oferta con productos de marcas importadas desde China y EE.UU.

Published

on

La plataforma es una de las más longevas que se mantiene activa, y lídera la industria del comercio electrónico en Colombia.

En los últimos años, los esfuerzos de Mercado Libre se ven reflejados en un crecimiento notable, convirtiendose en un canal estratégico para que marcas y emprendedores trascienden fronteras y logran establecer vínculos con públicos de interés que nunca antes habían imaginado.

Ahora la compañía ha anunciado que continuará fortaleciendo su oferta de servicios y diversidad en el marketplace y han abierto el espacio para que más de 2.000 vendedores extranjeros puedan ofrecer productos traídos de China a través de la plataforma, además, próximamente también la plataforma comenzará a ofrecer productos importantos de Estados Unidos.

Desde noviembre de 2020, los usuarios han podido acceder a esta opción de adquirir productos de China como parte de la prueba pilioto iniciada por la compañía en la sección “Compra Internacional”, ahora se prepara para ampliar esa oferta de productos extranjeros e incluir marcas de USA para agosto 2021.

“Desde Mercado Libre somos conscientes del poder y la relevancia que el comercio electrónico ha tomado como uno de los canales principales para reactivar la economía a nivel mundial. En este sentido, el poder convertirnos en el puente entre vendedores de otras partes del mundo y los consumidores finales en Colombia, se ha tornado en uno de nuestros más grandes logros al brindar el espacio para que estos empresarios expandan su impacto y visibilidad a la vez que fortalecemos aún más la experiencia de compra de nuestros clientes.” dijo Juan Camilo Pachón, Head de Marketplace de Mercado Libre Colombia.

La plataforma además brinda seguridad en este tipo de compras, con protección a través del programa de seguridad de Mercado Libre y Mercado Pago llamado Compra Protegida.

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.