Avatar

Sergio Ramos

16 diciembre, 2013

Metal Gear Rising: Revengeance llegará pronto a PC

El juego Metal Gear Rising: Revengeance  fue lanzado desde el pasado mes de febrero para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, y pese que la promesa era que llegaría a PC, hasta el momento no se tenía mucha información al respecto. Por suerte para los jugadores de PC que han estado pendientes de su llegada, Kojima Productions anunció a través de un podcast que la versión para PC del juego llegará más pronto de lo que creemos.

La noticia se presentó de manera curiosa, pues durante el podcast que se encontraba realizando el diseñador de niveles, Jordan Amaro, junto a otros miembros de Kojima Production, los personajes de la compañía empezaron a responder a algunas preguntas, entre las cuales por superpuesto estaba ¿cuándo llegará el juego a PC? A lo que ellos simplemente respondieron “Ya está en camino, llegará más pronto de lo que esperamos”.

De manera que estaremos muy pendientes de la llegada de este importante juego a lo que sin duda es la mejor consola: Nuestros propios PCs.

Vía

Fuente

 

 

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados