Social Geek

Social Geek

16 junio, 2014

Michael Schumacher salió de coma y fue dado de alta

Una buena noticia no solo para los fanáticos del automovilismo, sino para los amantes del deporte en general.

Genoble – Francia, el ex piloto alemán de Fórmula 1 Michael Schumacher da una buena noticia al mundo luego de que por 6 meses estuviera internado el hospital de la ciudad francesa después de sufrir un grave accidente el pasado 29 de diciembre.

Por el momento a Schumacher le espera un largo proceso de adaptación, puesto que 6 meses por fuera de un mundo real deja sus secuelas en cualquier persona.

«Su familia desea agradecer expresamente a los médicos, a los enfermeros y a la administración del hospital de Grenoble. Todos cumplieron un trabajo formidable durante los primeros meses»

Expresa el comunicado que también menciona su reconocimiento a los socorristas que intervinieron en el lugar del accidente.

El reconocido piloto de 45 años sufrió un accidente luego de que chocara violentamente contra una roca cuando practicaba esquí con su hijo y un grupo de amigos en la estación alpina de Meribel, en Francia. Al llegar al hospital su estado era tan critico que los médicos decidieron entrarlo en coma inducido.

Por el momento se desconocen detalles acerca del verdadero estado del piloto, ya que la familia realizó este proceso de manera muy privada y pide respeto en el proceso de adaptación que tendrá que llevar Schumacher.

Relacionados