Social Geek

Social Geek

18 marzo, 2014

¡Microsoft está desesperado! Regala 50 dólares para que dejen de usar Windows XP

No sé para ustedes qué signifique XP, pero para mí significa algo que sin duda dejó una huella imborrable en mi proceso digital.

Hablar de Windows 98 no es del todo bueno, no creo que exista hoy en día alguien tan fanático como para decir que ama e idolatra a Windows 98 y que no lo cambia por nadie, pero lastimosamente en Windows XP éste sí es el caso.

Seamos sinceros, Xp es una de las versiones más fluidas y que menos recursos consume en un computador, si bien hablamos que Windows 8 anda bastante bien en los computadores actuales, no debemos olvidar que aún existen muchas personas que no actualizan sus equipos y que en características técnicas andan un poco mal, por eso XP sería su mejor opción.

Esta es una labor bastante dura para Microsoft, ya en ocasiones anteriores hemos hablado como está realizando fuertes intentos para que las personas dejen de usar Xp puesto que no dará más soporte

Véase: Cuidado! Desde abril el 95% de los cajeros automáticos del mundo están en peligro

Hacer que los usuarios se desprendan de algo que algunos aman y otros se ven obligados a usar, es una labor difícil, así lo demostró Microsoft con su última acción en donde regala 50 dólares para quienes decidan dejar de usar este producto, algo que suena increíble pero cierto… ¡Pagar para que dejen de usar su producto!

Los 50 dólares se podrán gastar en alguna tienda de Microsoft para comprar artículos de la marca, que adicional se encuentran en descuento, situación que serviría demasiado para quienes estando en Estados Unidos decidan dejar de usar el famoso Xp y actualizar sus equipos.

Fuente: Geek.com

Relacionados