Avatar

Sergio Ramos

16 septiembre, 2014

Microsoft lanza su nuevo teclado ‘Universal Mobile Keyboard’ compatible con iOS, Android y Windows

evento septiembre windows

Microsoft ha lanzado su nuevo Universal Mobile Keyboard, un teclado desarrollado para apoyar los sistemas operativos más importantes del mercado: iOS, Android y Windows. Esta nueva pieza estará disponible en el mercado el próximo mes de octubre.

Tal y como podemos ver en el video que encabeza esta nota, el teclado además de ser bastante útil, luce bastante elegante, y es ideal para llevar a la oficina, la universidad, e inclusive para chatear en una iPad, un iPhone, una Tablet o Smartphone Android, y por supuesto, en cualquier dispositivo Windows conectado a través de  Bluetooth.

Esta nueva maravilla de Microsoft, se puede emparejar con tres dispositivos diferentes y tiene un botón que permite  a los usuarios cambiar rápidamente entre sus diversos sistemas operativos. Una tecla de inicio se ha incluido que funciona según la clase de dispositivo conectado.

El teclado Universal Mobile Keyboard tendrá un costo de $ 79.95 dólares, y su principal ventaja será la compatibilidad con múltiples plataformas.

Más información: Microsoft

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados