Connect with us

Noticias

Microsoft lanza una Xbox One especial en honor a Paul Walker

Published

on

Esta Xbox One S está inspirada en el primer auto de Paul Walker en la saga ‘Rápido y Furioso’. Microsoft la rifará en un evento benéfico para la fundación ‘Reach Out Worldwide’ (ROWW) fundada por Walker para ayudar a afectados por catástrofes naturales.

La emotiva versión especial de la consola tiene el mismo diseño en azul y verde claro que tenía el auto usado en la escena de apertura y en la primera carrera entre Vin Diesel y Paul Walker. Como si esto fuera poco, la consola está firmada por algunos de los amigos y compañeros de actuación más cercanos de Paul Walker, como Vin Diesel, Tyrese Gibson, Cody Walker (el hermano de Paul), entre otros, haciendo de esta consola un objeto preciado de colección no solo para los fanáticos de la franquicia de películas, sino también para los fanáticos de Xbox.

(PRNewsfoto/Xbox)

Sólo una persona podrá tener esta Xbox One S especial, pues será subastada este el domingo 1 de octubre, día en que Xbox formará una alianza con Reach Out WorldWide para celebrar su tercer evento de caridad de transmisión en vivo en el año llamado Game4Paul. En el evento se honrará la memoria de Paul Walker y su pasión por la gente y por difundir la buena voluntad. El ingreso tendrá un costo de $20 dólares y todo el dinero recaudado por la subasta de la consola se destinará directamente a ROWW.

“Me encantó la idea de que la Xbox regresara a donde empezó todo para Paul y Rápido y furioso con este espectacular diseño de consola especial“, expresó Cody Walker, hermano de Paul y director ejecutivo de Reach Out WorldWide. “Es muy importante para que la actividad de ROWW continúe y realmente apreciamos que Xbox haya diseñado esta Xbox One S y la sortee como parte de nuestra transmisión en vivo de Game4Paul”.

“Nuestra familia Xbox está muy orgullosa de tener una mínima participación en la conmemoración de la gran carrera de Paul y su trabajo en ROWW”, expresó Aaron Greenberg, gerente general de Marketing de Juegos de Xbox. “El equipo le dedicó mucho pensamiento a este diseño de consola especial y nos entusiasma mucho conmemorar el inolvidable personaje de Paul en Rápido y furioso“.

Los seguidores que quieran participar en el sorteo o quienes quieran apoyar a ROWW pueden colaborar y ver el evento Game4Paul en vivo a travé sde la página www.game4paul.com, y en Mixer Xbox ChannelTwitch Xbox Channel y la página de Facebook de Cody Walker.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.