Connect with us

Noticias

Ejército Electrónico Sirio hackea blog de Microsoft Office

Avatar

Published

on

Al parecer Microsoft ahora es el blanco del Ejército Electrónico Sirio, un grupo de hakers bastante poderoso que defiende el régimen de dicho país.

Todo indica que la ira del Ejército Electrónico Sirio es desatada por la violación de privacidad del gigante tecnológico, pues recientemente hackearon varias cuentas de su servicio de comunicación –Skype-,  así como a las cuentas de Xbox Support, ahora arremeten nuevamente, esta vez contra el blog de Microsoft Office.

sea hack office blogs

Según se puede constatar en la anterior imagen, los hackers lograron acceder al control total del blog de Microsoft Office, donde realizaron algunas modificaciones y dejaron su firma, aunque el blog fue completamente saboteado, la gente de Microsoft logró recuperarlo rápidamente.

Por ahora el cuestionamiento no es averiguar cómo lograron acceder los hackers del Ejército Electrónico Sirio a la cuenta de Microsoft, sino más bien, las medidas que deberá tomar la compañía para que esto no vuelva a ocurrir, pues según lo que hemos visto en los últimos meses, el Ejército Electrónico Sirio cuenta con bastantes capacidades como para hacerle pasar un mal rato a los más gigantes y expertos del sector.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles