Avatar

Sergio Ramos

20 febrero, 2014

Office Online, renovada alternativa a Google Drive

Microsoft se encuentra realizando varios cambios en sus aplicaciones online, hoy la compañía ha lanzado (una vez más) el nuevo Office Online, con varios cambios importantes en las aplicaciones Office versión web.

El reestreno llega de la mano con otras novedades interesantes, entre ellas, las suites de productividad también se han rebautizado, de esta manera las aplicaciones ahora se conocerán con su nombre de siempre acompañado de la palabra “Online”, es decir, Excel Online, PowerPoint Online, OneNote Online, Word Online, etc.

Las aplicaciones Office web han sido bastante criticadas anteriormente, pero con Office Online, la nueva apuesta de Microsoft, la compañía busca cambiar la impresión que tienen los usuarios.

Entre las mejoras, la compañía ha prometido una mayor facilidad a la hora de compartir y colaborar con otros usuarios mediante Office Online, y para quienes van a emprender un nuevo trabajo, Microsoft ha incluido cientos de plantillas para Word, Excel y PowerPoint que harán la tarea de iniciar un nuevo documento, algo mucho más fácil para el usuario.

Sin duda alguna este movimiento de Microsoft busca hacerle frente al creciente servicio Google Drive, que cada vez ofrece muchas más opciones atractivas.

Prueba Office Online 

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados