Social Geek

Social Geek

8 julio, 2021

Microsoft regala bonos de $1.500 dólares por la pandemia a sus empleados

Shutterstock

Microsoft, una de las compañías tecnológicas más importante del mundo, estaría proporcionando un bono a sus empleados como apoyo por la pandemia.

Desde principios de 2020, cuando el COVID-19 fue decretado como pandemia, la economía de millones de personas en todo el mundo se vino abajo. Muchas compañías adoptaron el teletrabajo como la mejor manera de continuar operando en medio de tiempos difíciles, pero el impacto negativo ha sido inevitable.  

De acuerdo con The Verge, en una carta dirigida a sus empleados, la compañía decidió regalar a todos sus empleados un bono pandémico de $1.500 dólares como “reconocimiento al año fiscal único y desafiante que Microsoft acaba de completar».

Kathleen Hogan, Directora de personal de Microsoft, habría sido la encargada de anunciar el obsequio por parte de Microsoft para los empleados de la compañía en todo el mundo, siempre y cuando hayan iniciado operaciones antes del 31 de marzo de 2021 y no hagan parte de cargos ejecutivos,  incluidos los trabajadores a tiempo parcial y por hora.

El costo de este regalo sería de unos $200 millones de dólares teniendo en cuenta que Microsoft tiene alrededor de 175.000 empleados en todo el mundo, sin contar los de compañías como LinkedIn, GitHub y ZeniMax que son propiedad de Microsoft pero cuyos empleados no aplican para el bono.

Relacionados