Connect with us

Noticias

Microsoft también trabaja en sus “SmartGlass”

Avatar

Published

on

Al parecer Samsung no es la única compañía que quiere seguir los pasos de Google. Según ha informado un prestigioso medio norteamericano,  Microsoft ha comenzado a probar los primeros prototipos que llegaran para hacerle frente a las ya existentes Google Glass.

Los gadgets de Microsoft no es que estén en lo más alto del mercado, a excepción de su consola de vídeo juegos X Box, sus demás intentos por conseguir conquistar el mercado de los aparatos tecnológicos no es que sean un éxito por completo.

glas microsoft

El anuncio hace referencia a una fuente cercana a la empresa, la cual asegura que luego de manejar algunos asuntos con fabricantes Asiáticos, la gente de Microsoft ya han comenzado a probar varios prototipos, que en todo caso no significa que se traté de un modelo final.

Aunque Google ya tomó la delantera, es probable que los intereses de Microsoft, o incluso los de la propia Samsung , impacten de buena manera frente las aun en desarrollo Google Glass, aunque por supuesto, la tarea no será fácil pues ya las gafas inteligente de Google tienen muchas personas a la espera.

Fuente: The Wall Street Journal

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.