Avatar

Sergio Ramos

11 marzo, 2014

Microsoft tiene estancada la aplicación de VLC para Windows 8

Hace ya bastantes días que el popular reproductor de video VLC, anuncio su llegada a Windows 8, lamentablemente para los seguidores del player, aún están a la espera de la aplicación.

El equipo de desarrolladores de VLC presentó la aplicación VLC para Windows 8 el pasado 3 de marzo, asegurando que la aplicación estaría disponible en la tienda de Windows el 10 de marzo, pero por desgracia, al parecer la aplicación todavía se encuentra en proceso de certificación.

La noticia fue confirmada por la propia gente de VLC mediante la publicación de una captura de pantalla (abajo), que demuestra que la aplicación aún se encuentra a la espera de ser certificada. Por ahora no hay información sobre el porqué se está demorando Microsoft tanto tiempo, pero se espera que los usuarios de Windows 8 y 8.1 puedan descargar la aplicación esta misma esta semana.

vlc-cert

Por otra parte, la gente de VLC ha anunciado que una aplicación VLC para Windows Phone probablemente será liberada, aunque para ello abra que esperar la versión 8.1 del sistema operativo móvil de Microsoft, pues en dicha versión el desempeño será mucho mejor.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados