Social Geek

Social Geek

24 agosto, 2022

Mini y Pokémon presentaron el vehículo de tus sueños

Los fanáticos de los buenos autos saben muy bien que Mini es una de las líneas legendarias de la industria automotriz.

Ahora, ¿qué podría pasar si Mini y Pokémon se unen? Seguramente el resultado será de total agrado para muchas personas fanáticas de los buenos autos y la cultura geek. La buena noticia es que esto hoy es una realidad (al menos en forma de concepto). Mini y Pokémon presentaron el prototipo de un llamativo automóvil con temática de Pikachu.

Como su principal característica, el prototipo de Mini Aceman con temática Pikachu es un vehículo completamente eléctrico, según lo revelado por esta alianza durante el evento Gamescom Opening Night Live, que le permite conectar su consola de juegos y proyectar su juego desde la parte delantera del vehículo.

También será posible enchufar una consola de videojuegos y a través de un proyector exterior del vehículo se podrá proyectar la imagen y jugar en cualquier superficie que esté frente al vehículo estacionado.

El concepto luce bastante bien, aunque desafortunadamente no hay confirmación de cuándo podría llegar al mercado (si lo hace) ni mucho menos el precio que tendría el vehículo.

Relacionados