Avatar

Sergio Ramos

20 febrero, 2014

El Galaxy S5 contaría con un «modo niños»

A escasos días de conocer oficialmente el nuevo Samsung Galaxy S5 no paran de aparecer rumores y filtraciones.

Previo al evento del próximo 24 de febrero, donde Samsung dará a conocer el Galaxy S5 como parte de uno de los eventos más grandes de la industria, el Mobile World Congress 2014, un nuevo rumor le está dando la vuelta al mundo: El dispositivo tendrá un «Modo Niños», el cual bloqueará ciertas características, de manera que cuando el dispositivo se encuentre en manos de los niños, ellos no podrán causar estragos o eliminar cosas importantes del teléfono.

La opción funcionaría de manera similar a la de Windows Phone, donde el usuario podrá establecer una contraseña, así como bloquear algunas funciones, aplicaciones, compras, etc.

El “modo niños” es sin duda una función que cualquier padre quisiera tener en sus dispositivos, pues todos sabemos lo fácil que es llamar a alguien accidentalmente, descargar aplicaciones y realizar compras.

Por ahora Samsung permanece en completo silencio frente a todos los rumores, pero de ser cierto, el modo Kids se asegurará de que el usuario no tenga preocupación alguna al prestar su móvil a los niños de la casa.

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados