Avatar

Sergio Ramos

29 marzo, 2014

Un Moto G Forte llegaría próximamente

Al parecer, tras ser adquirida por Lenovo, la compañía Motorola podría presentar próximamente un nuevo dispositivo, o mejor, una nueva versión de su teléfono Moto G.

La inagotable e infalible fuente de filtraciones @evleaks, ha publicado una fotografía sin muchos detalles, en la cual anuncian que un nuevo Motorola Moto G Forte, llegará a Latinoamérica con una durabilidad mejorada.

Si bien, el Moto G no es que sea un dispositivo de gama alta, podemos decir que se trata de un smartphone más que suficiente para los usuarios promedio, permite realizar multi-tareas sin ningún problema, la calidad de su pantalla es HD, y como si fuera poco, cuenta con un procesador quad-core, todo ello a un precio bastante económico.

De esta manera, la compañía ahora en manos de Lenovo, lanzaría una nueva versión del dispositivo, conocido como Moto G Forte, el cual como lo indica su nombre, tendría una mayor protección y durabilidad, ideal para esos usuarios extremos.

Por ahora no se conocen sus especificaciones técnicas, tampoco su fecha de llegada, pero lo cierto es que sin duda, el Moto G Forte será un dispositivo muy atractivo.

Vía

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados