Avatar

Sergio Ramos

27 diciembre, 2013

Mr. Postman busca financiación en Kickstarter

El pasado mes de Noviembre conocimos a Mr. Postman, un Buzón inteligente diseñado por un latinoamericano el cual podemos abrir o cerrar mediante una aplicación móvil, incluso será capaz de avisarnos a través de notificaciones cuando reciba nuevo correo.

A decir verdad, en la región no es que sea muy común tener este  tipo de buzones en la entrada de nuestras casas, pero sin duda alguna en otros lugares del mundo agradecerían plenamente que el proyecto Mr Postman se haga realidad.

Por tal razón Mr. Postman acaba de iniciar una campaña de financiación en Kickstarter con la esperanza de poder llegar a los hogares en un futuro no muy lejano.

Actualmente el modelo trabaja con un Raspberry Pi y cuenta con conexión WiFi, pero tal y como en aquel entonces lo indicó su creador, probablemente exista otro modelo basado en energía solar.

A continuación su creador, el argentino Manuel Masri explica cómo funciona Mr. Postman

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados