Avatar

Jeniffer Espinosa

14 agosto, 2018

Mujer capturada por prostituir a su hijo en la Deep Web

La Deep Web es un lado oscuro de internet, allí se pueden encontrar objetos ilegales, como drogas, armas, y también se hacen negocios sexuales con personas sin importar su edad. Este mundo cibernético no tiene filtros ni censuras.

En este espacio, se encuentran realidades que no cualquiera estaría en la capacidad de asimilar, torturas, crueles asesinatos, pornografía infantil, es de verdad un mundo virtual tenebroso, que para algunos es una simple diversión sin ley.

Este es el caso de una mujer que prostituía a su hijo mediante la Deep Web, y luego de la descripción anterior no es una novedad que este tipo de acontecimientos pasen en esta red, sin embargo, lo realmente sorprendente, es que su propia madre hiciera esto.

El caso sucedió en Alemania, y se dio a conocer gracias a una denuncia anónima.  La mujer fue atrapada y condenada a dos años y medio de cárcel y su pareja, (padrastro del menor) a doce años por el abuso reiterado del niño.

El niño habría sido prostituido entre hombres adultos que se comunicaban con su madre, mediante la Web profunda, entre el 2015 y 2017, aproximadamente en 60 ocasiones.

Finalmente, las autoridades encargadas afirmaron que el menor, además de ser prostituido, era abusado por sus propios padres, quienes grabaron los abusos y luego los vendían en los foros de la Deep Web.

Por el caso también un hombre de nacionalidad española fue condenado a diez años de cárcel; y tuvo que indemnizar con 20 mil euros al pequeño por daños.

De acuerdo con medios, las autoridades se encuentran investigando el caso, con el fin de dar con todos los implicados.

Relacionados