Avatar

Sergio Ramos

16 marzo, 2016

Murió Eric Medalle, director creativo en The Pokémon Company

Una triste noticia recibieron esta semana en Nintendo y The Pokémon Company. El director creativo de diseño para The Pokémon Company, Eric Medalle, falleció como consecuencia de una tormenta de viento en Seattle.

Aunque solo hasta hoy se conoció la desafortunada noticia, Eric Medalle habría muerto el pasado domingo alrededor de la 1:30 de la tarde cuando conducía su auto. Él iba en compañía de su pequeña hija luego de un paseo dominical, aunque por suerte ella logró sobrevivir. Eric deja a esposa y otra hija mejor.

Eric-Medalle muerte

El trabajo de este director creativo era bastante valorado en la compañía. Medalle había estado trabajando para The Pokémon Company desde el año 2003, y trabajó en proyectos como Omega Ruby, Alpha Sapphire, X, Y, HeatGold, SoulSilver, Black 2, White 2, Black, White y muchos más.

Recordemos que el año pasado, Satoru Iwata, quien se desempeñaba en ese entonces como Presidente de Nintendo, murió a la edad de 55 años, y ahora se suma la muerte de Eric Medalle, uno de los hombres con más años en The Pokémon Company, compañía que trabaja de la mano con Nintendo todo lo relacionado con esta saga.

Condolencias para su familia y seres queridos.

Fuente: King5

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados