Social Geek

Social Geek

7 agosto, 2023

La pelea Musk VS Zuck podría transmitirse el 26 de agosto

Mark Zuckerberg aceptó en junio la lucha propuesta por Elon Musk, un evento en el que las dos personalidades de la industria podrían resolver sus diferencias literalmente a los golpes.

Aunque supuestamente Zuckerberg dijo a empleados de Meta hace algunas semanas que no estaba seguro si esta pelea se llevaría a cabo, todo parece indicar que las cosas están avanzando hacia lo que podría ser uno de los espectáculos más vistos de la historia.

A través de una serie de nuevas publicaciones, ambos revelaron algunos detalles de interés para quienes esperan noticias sobre la lucha entre Musk y “Zuck”. Mientras el CEO de Meta se ha dejado ver entrenando con luchadores reconocidos sin mencionar mucho sobre la pelea, durante el fin de semana Elon compartió un video en el que se le ve levantando pesas en la oficina de X durante una reunión. En la publicación, aseguró que no tiene mucho tiempo para entrenar pero que ha decidido llevar el entrenamiento al trabajo.

Mientras Musk aseguró en un post que «si la pelea es corta, probablemente gane” y “soy mucho más grande y hay una razón por la que las MMA tienen divisiones de peso”, Zuckerberg no habla tanto sobre el evento. Sin embargo, decidió responder a través de su cuenta de Threads a las más recientes publicaciones de Elon Musk. 

Musk VS Zuck: transmisión por streaming

Un espectáculo tan esperado tendrá los ojos de millones de personas de todo el mundo, por lo que desde ya se planea una transmisión para los interesados en ver la lucha de Musk y Zuckerberg. Sin embargo, hay ciertas diferencias en este punto. 

Post by @zuck
View on Threads

También el fin de semana, Elon dijo que la pelea será transmitida por X (antes Twitter), posiblemente como estrategia para impulsar su nueva función de transmisiones en vivo. Además, mencionó que todo el dinero generado se irá a organizaciones de caridad para veteranos. Sin embargo, Mark Zuckerberg salió a refutar esas afirmaciones, mencionando: “¿No deberíamos utilizar una plataforma más fiable que realmente pueda recaudar dinero para obras benéficas?”. 

En otra publicación de Threads, Zuck mencionó que desde ya está listo, y detalló: “sugerí el 26 de agosto cuando me desafió por primera vez, pero no ha confirmado. No aguanto la respiración”, dejando en evidencia que la pelea todavía no ha sido definida por parte de Elon Musk, en este caso quien más habla sobre el supuesto combate que enfrentará a dos de los empresarios más destacados del mundo. 

Por ahora solo queda esperar por la confirmación de la esperada lucha, pero todo parece indicar que será un hecho.

Relacionados