Avatar

Sergio Ramos

20 julio, 2017

La NASA subirá contenido histórico en video a YouTube

La mayoría de personas conocen algunos de los principales avances y descubrimientos de la NASA a través de lo que escuchan de otros, o mientras asisten a la escuela. Sin embargo, para las personas del común nunca ha sido tan sencillo conocer el material histórico de la agencia.

Gracias a la importancia de internet en la sociedad actual, cada vez podemos conocer más acerca del posible futuro y  del pasado, razón por la cual, la NASA ha anunciado que estará publicando cientos de videos con importantes imágenes históricas de sus hazañas en su canal de YouTube.

Hasta al momento la NASA ha subido más de 300 vídeos en YouTube, y promete subir unos 200 vídeos más en un futuro próximo. Todos estos videos prometen mostrar momentos importantes en la historia de la agencia espacial, dándonos a conocer hechos como la investigación de aterrizaje del transbordador espacial, las pruebas del vehículo de investigación de aterrizaje lunar, algunos vuelos de prueba, entre otros.

Todos estos videos de la NASA han sido publicados en el canal NASA Armstrong Flight Research Center en la popular plataforma de videos, y ya hay una buena cantidad disponibles para ver y aprender un poco de historia espacial.

La agencia promete continuar subiendo material histórico valioso que seguramente los amantes de este tema van a saber valorar y aprovechar.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados