Social Geek

Social Geek

17 enero, 2023

Netflix actualiza su app de iOS con un rediseño en la interfaz

A través de una actualización de la aplicación, Netflix ha introducido un nuevo diseño para los usuarios de iOS. La renovada interfaz de la aplicación de Netflix para iPhone trae consigo nuevas animaciones y una mayor fluidez, así como algunos efectos interesantes.

Con un cambio notable desde el primer instante en que se abre la aplicación, ahora los usuarios verán en primer lugar una tarjeta casi de pantalla completa de alguna serie o película destacada para cada perfil. Además de presentar un cambio de diseño notable, la tarjeta trae consigo un efecto llamativo en el que la se mueve a medida que el dispositivo se gira levemente hacia los lados.

Relacionado: Netflix trae a latinoamérica «Viajes Definitivos Pokémon», el fin de la historia de Ash y Pikachu

Janum Trivedi, exempleado de Netflix en el área de diseño de interfaz, aseguró que el rediseño de la aplicación comenzó a principios de 2022, por lo que fue un cambio que tomó un buen tiempo para desarrollarse. “He estado liderando una actualización de la interfaz de usuario para que Netflix se sienta más fluido, encantador y pulido. Hoy, todo ese trabajo está disponible”, aseguró en Twitter.

Otra de las principales novedades del nuevo diseño de la aplicación la encontramos en la navegación, que ahora brinda un acceso más fácil para filtrar el contenido según la categoría, así como una mayor facilidad al momento de cambiar entre los diferentes perfiles de la cuenta. También es posible realizar búsquedas desde cualquier lugar de la aplicación.

En la parte inferior, la sección ‘nuevo y popular’ permitirá explorar por el mejor contenido disponible en la plataforma en el momento, así como conocer los próximos lanzamientos con su fecha de estreno y avances.

Relacionados