Avatar

Sergio Ramos

4 octubre, 2013

Netflix para iOS se actualiza, iOS 7 el mas beneficiado

Netflix ha lanzado una reciente actualización de su aplicación para iOS, en la cual los más grandes beneficiados son aquellos usuarios que cuentan con la más reciente versión  iOS 7, ofreciéndoles un par de novedades.

En esta nueva versión de Netflix publicada hace menos de 20 horas como la versión 5.0, se ha incluido como principal novedad, la opción para que los usuarios de iOS 7 puedan ver vídeos de alta definición en todo su esplendor ( a 1080p), cosa que hasta ahora solo los usuarios de Android habían podido disfrutar.

Además Netflix 5.0 también soporta streaming por AirPlay, es decir, ahora los usuarios de iOS 7 puede compartir sus vídeos favoritos de Netflix, directamente desde sus dispositivos móviles a sus televisores Apple sin necesidad de duplicar vía AirPlay como debía hacerse anteriormente.

La aplicación de Netflix está disponible para los siguientes dispositivos:  iPhone, iPad y iPod Touch. Requiere de iOS 6 0.0 o superior, aunque como se anuncia desde un comienzo, los grandes beneficiados son los usuarios de iOS7, pues la reproducción de vídeo en HD y el streaming por AirPlay esta solo disponible para ellos.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados