Avatar

Sergio Ramos

23 noviembre, 2015

Nintendo lanza su propia tienda en eBay

Para muchos, no hay otra opción que comprar una consola de segunda mano. Generalmente las consolas usadas se consiguen por un precio mucho más económico que lo que costaría nueva, sin embargo, a pesar de las múltiples opciones que nos encontramos en las diferentes tiendas online, siempre va a existir el riesgo de ser estafados.

Por suerte para los compradores de eBay, Nintendo ha lanzado oficialmente su propia tienda en la plataforma eBay.

A través de esta tienda oficial de Nintendo en eBay, los clientes podrán obtener una gran cantidad de productos de la compañía.

Cabe resaltar que no todos los productos que se venderán en esta tienda son de segunda mano o renovados, pues también podrán encontrarse productos completamente nuevos. Entre el catalogo, habrá juegos, hardware y varios accesorios originales de la empresa.

De acuerdo con el anuncio, esta nueva tienda es para todos los fans de la compañía. «Bienvenido a la tienda oficial eBay Nintendo. Podrá buscar sistemas nuevos y renovados en fábrica, así como juegos y accesorios directamente de Nintendo”.

Este movimiento no es totalmente nuevo por la empresa. Antes de esto, Nintendo of America había vendido consolas reformadas a través de su tienda online. Se espera que con el tiempo el catalogo disponible se vaya ampliando en eBay.

Ver tienda en eBay

Vía: vg247

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados