Avatar

Sergio Ramos

11 marzo, 2016

¡No más rumores! Apple anuncia un evento para el 21 de marzo

Luego de muchos rumores, Apple por fin ha hecho oficial la noticia. La compañía confirmó que estará realizando un evento el próximo 21 de marzo.

Aunque tradicionalmente la empresa de Cupertino realiza sus lanzamientos de teléfonos y tablets en la segunda mitad del año, esta vez en el medio se especula que durante este evento conoceremos algunas novedades de hardware de Apple. Hasta ahora, hemos visto muchos rumores y filtraciones de los supuestos planes de Apple, entre los cuales se destaca un posible lanzamiento del iPhone 5SE, que volverá al tamaño de 4 pulgadas, algo que para muchos, ya no tiene sentido.

Muchos esperan que para ese día Apple presente un nuevo iPhone y una iPad, aunque eso es precisamente lo que tendremos que esperar. La imagen publicada en la página web de la empresa no revela mayores detalles de lo que veremos.

El lema del evento que viviremos este 21 marzo es “Let us you in”, y esperamos salir de todas las dudas con respecto al iPhone 5SE que regresaría con un tamaño de 4 pulgadas y un diseño completamente diferente. Así como sobre una supuesta versión reducida del iPad Pro.

Todas estas dudas serán resueltas en un par de semanas.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados