Connect with us

Noticias

Tim Cook dice que usted “no podrá vivir” sin los próximos iPhones

Published

on

En una reciente entrevista con CNBC, el CEO de Apple, Tim Cook, ha dado a entender que la compañía está trabajando en algo muy grande para su próximo iPhone. Él aseguró bastante entusiasmado que los usuarios “no serán capaz de vivir sin él”.

De acuerdo con una publicación de Tech Insider, en la entrevista Cook aseguró que “Tenemos una gran innovación en obras, al igual que los nuevos clientes, las personas que actualmente tienen un iPhone van a querer actualizar a los nuevos iPhones”. El máximo líder de Apple también aseguró sobre el nuevo iPhone que “No se puede vivir sin él… Usted va a mirar hacia atrás y se preguntará “¿cómo pude vivir sin esto?””.

Por supuesto, estas declaraciones no dicen absolutamente nada sobre las características que tendrá el iPhone 7, pero generan una gran expectativa entre los fans. El mismo Tim Cook dijo que está “muy ilusionado” con lo que está trabajando Apple, y hace una valoración técnica cada mes.

Según los rumores, el iPhone 7 tendrá resistencia al agua y un nuevo procesador A10 más potente, pero tendremos que esperar bastante para poder conocer realmente cuáles son sus novedades.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.