Social Geek

Social Geek

19 noviembre, 2015

No vas a poder ver la nueva película de Robert Rodríguez y John Malkovich, a menos que seas inmortal

Reconozco que soy una persona muy impaciente. Ayer por fin llegaba ‘Star Wars: Battlefront‘, tras meses contando los días para que llegara el momento de poder jugar. Hace poco les contábamos el caso de un fan de Star Wars con una enfermedad terminal, pidiendo a Disney que por favor les dejara ver la nueva película antes de morir. Robert Rodríguez y John Malkovich no tendrán mucha piedad con nosotros, ya que han creado una película que se estrenará dentro de 100 años, significando que ninguno de nosotros la podrá ver (a menos que inventen algún tipo de fármaco milagroso).

La fecha de estreno te hará pestañear un par de veces: 18 de noviembre de 2115. Si el mundo sigue en pie dentro de 100 años, la película se estrenará, como si fuera una especie de cápsula del tiempo que lleva mucho tiempo esperando ser encontrada. La idea de este proyecto viene del coñac ‘Luis XIII’, que necesita un siglo de reposo antes de poder ser consumido. Por ese motivo, buscaban hacer una campaña promocional que reflejara esta característica, a Malkovich y Rodríguez se les ocurrió hacer la película.

100-years-2

Como no podría ser de otra manera, la han titulado ‘100 years’, y el director ha afirmado en la rueda de prensa de presentación que le fascina “la idea de no saber cuál es realmente su audiencia”. Para nosotros, dichosos mortales que no podremos ir al cine a verla, sólo nos podremos contentar con tres teaser tráilers que acaban de lanzar, en el que el actor dice una frase muy interesante:

Yo era John Malkovich.

Relacionados