Connect with us

Noticias

Nokia invita a su evento ‘more Lumia’ el 2 de abril

Published

on

Al parecer Nokia tiene preparadas muchas noticias para sus seguidores, de acuerdo a la invitación, el próximo 2 de abril conoceremos el futuro de Windows Phone y Lumia.

El evento que tendrá lugar en la ciudad de San Francisco, se llevará a cabo de manera simultánea con la Conferencia Build de Microsoft, por lo que se espera que sea presentada la nueva versión del sistema operativo Windows Phone 8.1, acompañada de novedades de software por parte de Nokia, así como posibles nuevos terminales, además por supuesto, del inicio de Nokia como compañía de Microsoft.

Por otra parte, según se puede leer en el blog de Nokia, la presentación del evento ‘more Lumia’ al mismo tiempo que la conferencia Build de Microsoft, no es una coincidencia, de hecho el titular de la nota anuncia: “If you BUILD it, they will come…”, algo así como, si lo construyes, ellos vendrán.

more nokia evento

Lo que hace que el 2014 sea tan especial es la emocionante colaboración Microsoft y Nokia, hemos logrado algunas cosas especiales para usted.

Así que, cuando se enterará? Reúnase con nosotros aquí el miércoles 02 de abril, donde vamos a estar revelando todos los detalles.

Sea lo que sea, estamos a pocos días de conocer las sorpresas que tiene preparadas Nokia para este año.

Fuente: Blog Nokia Oficial

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.