Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Noticias

Nokia representa el 92% de los dispositivos Windows Phone 8

Published

on

La firma AdDuplex ha publicado un informe estadístico correspondiente al mes de diciembre de 2013, los datos arrojados confirman una vez más que Windows Phone=Nokia.

Para nadie es  un secreto que la dupla Windows Phone/Nokia es una alianza bastante beneficiosa para ambas partes, a estas alturas no sabríamos si decir que el sistema operativo móvil de Microsoft ya no existiera si no fuera  Nokia, o viceversa.

Lo cierto del caso es que los números confirman una vez más que únicamente Nokia sigue vendiendo importantes cifras de teléfonos Windows Phone 8, pues a la fecha la compañía cuenta con el 92% de los móviles que tienen instalado Windows Phone versión 8.

nokia winpho 8

Entre otras cosas, la compañía tambien experimentó durante el presente mes un notable crecimiento en cuanto a ventas, especialmente en algunas de las referencias insignias de la compañía, en especial nos Lumia 520 y 521.

El informe también dejo otras cifras importantes en cuanto al mercado Estadounidense en concreto, pero son datos que realmente no son de nuestra incumbencia, en todo caso, puedes corroborar estas y otras cifras en el informe original.

Fuente

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.