Avatar

Sergio Ramos

10 abril, 2014

Twitter comenzará a ofrecer notificaciones (y son mejores que las de Facebook)

“Twitter cada vez se parece más a Facebook”, esta es la frase que más he repetido en mucho tiempo. Y es que en menos de una semana estamos ante la tercera novedad de esta red social que hace pensar lo mismo, aunque por supuesto, ambas redes sociales no se pueden comparar.

La primera novedad conocida esta semana fue la posibilidad de fijar tweets en la línea de tiempo para que estos no se pierdan a medida que publicamos, luego vino el nuevo diseño, y ahora las notificaciones, todas las anteriores bien conocidas en Facebook. Lo cierto es que sin duda todos estos cambios potenciaran mucho más la plataforma de Twitter.

Twitter anunció hoy oficialmente que comenzará a ofrecer notificaciones en el navegador:

«Cuando uno está conectado en twitter.com, recibirá notificaciones cuando alguien haya respondido, marcado como favorito o hecho retweeted en uno de sus tweets. También puede recibir notificaciones de mensajes directos y nuevos seguidores. Las notificaciones son totalmente interactivas, de modo que usted puede responder, favoritos, retweets, y seguir desde la notificación. Estaremos lanzando esta característica a lo largo de las próximas semana».

twitter notificaciones

Tal y como ha escrito Michael Ducker en el anuncio de la noticia, las notificaciones de Twitter tendrán un importante valor agregar: La posibilidad de responder con una serie de acciones desde las mismas.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados