Connect with us

Actualidad

Más filtraciones de Windows Phone 8.1

Published

on

La plataforma Windows Phone de Microsoft atraviesa un excelente momento, por no decir que el mejor en su historia, y pese a que todavía se encuentra muy lejos respecto a los líderes iOS y Android, este año le ha sacado una pequeña ventaja a competidores como BlackBerry.

Windows Phone continúa firme en la evolución constante, y como hemos informado, la versión Windows Phone 8.1 ya se encuentra en fase de pruebas, y llegará cargada de novedades.

El fin de semana se filtró una imagen que muestra el diseño de los botones virtuales que incluirá Microsoft en esta nueva versión para eliminar de una vez por todas el hardware innecesario.

Como apuntábamos en aquella nota, es probable que nos comencemos a encontrar con filtraciones, debido a que Windows Phone 8.1 se encuentra en fase de pruebas, y efectivamente, una nueva imagen filtrada deja ver el nuevo centro de notificaciones.

En la imagen filtrada vemos lo que parece ser una función de personalización de notificaciones, donde además de las notificaciones, se pueden ver opciones de configuración.

quickaccess widows phone 8.1

Aunque la imagen no está muy bien tomada que digamos, suponemos que quien la tomó debió haber sentido adrenalina al saber que iba a ser el responsable de la filtración, por ahora no queda más que esperar por unas mejores descripciones y más novedades.

Fuente

 

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.