Social Geek

Social Geek

25 marzo, 2014

Google estrena Google Now en Chrome para Mac y PC

Una buena noticia para quienes ya son usuarios del servicio en dispositivos móviles ya sea Android o iOS.

Desde ahora los usuarios de Google Now podrán disfrutar de las reconocidas notas informativas desde la comodidad de su computadora. Google acaba de anunciar que desde Chrome se podrá usar las tarjetas con información basada en la localización y en las búsquedas que realice el usuario.

Notas del clima, algo de deportes, recordatorios y hasta el tráfico de la ciudad serán datos que complementen al máximo la información que desde hoy podremos encontrar directamente en nuestro computador.

Inicialmente solo se necesitará conectar nuestra cuenta de Google con Google Chrome para poder empezar a usar el servicio, para quienes usaban el servicio desde hace algunos meses, el conectar la cuenta con el correo de siempre hará que los datos se sincronicen de forma que siempre se tenga información que se ha usado previamente.

Por lo pronto Google dio pocos detalles acerca del lanzamiento, sin embargo, sí sabemos que la llegada del servicio será secuencial e irá llegando de manera paulatina a todos los usuarios que deseen utilizar esta nueva característica.

Fuente: Google Chrome 

Relacionados