Avatar

Sergio Ramos

10 marzo, 2014

Nueva actualización de Xbox One, ¡grandes novedades!

La nueva actualización para la consola de Microsoft, Xbox One, ya se encuentra disponible para todos los usuarios.

Recientemente un selecto grupo de usuarios se encontraba probando una vista previa de la actualización, la buena noticia es que la nueva actualización ya está siendo desplegada  para todos los usuarios de Xbox One.

Esta actualización le pone fin a varios problemas que los usuarios reportaban constantemente, además se ha añadido el tan esperado apoyo con Twitch, de manera que la Xbox One estará lista para recibir la aplicación Twitch el próximo 11 de marzo, con dicha aplicación los jugadores simplemente tendrá que  elegir emisión Xbox» y la consola iniciará el intercambio.

Los usuarios también verán una nueva opción «Invitar a los amigos al juego», disponible sólo para los títulos multijugador, que permite a los jugadores establecer batallas multijugador mucho más fácilmente.

Las opciones de Chat en audio y el chat de grupo estarán activadas de forma predeterminada, lo que permite al usuario charlar con los amigos que están en línea o con todas las personas que están jugando un juego en común.

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados