Avatar

Sergio Ramos

26 enero, 2016

Una nueva caída afectó a los usuarios de WhatsApp

Una nueva falla afectó a la aplicación de mensajería más popular del mundo. Inicialmente se presentó una intermitencia con lentitud a la hora de enviar y recibir mensajes, y minutos más adelante se presentó la posterior caída.

En la noche de este lunes WhatsApp presentó una caída masiva que nuevamente deja mucho que pensar de este servicio. Este 25 de enero tuvo una noche bastante movida en Twitter, ya que millones de personas comenzaron a reportar fallos, e inclusive hubo quienes se quejaron del servicio.

WhatsApp Falla

WhatsApp es sin duda la aplicación de mensajería instantánea más usada de todo el mundo con cerca de mil millones de usuarios, sin embargo, aún no es tan estable como los usuarios quisieran. Luego de la caída de anoche, rápidamente este tema se convirtió en trending topic en Twitter.

Además de esta nueva caída, actualmente hay malestar entre los usuarios luego de que un desarrollador descubriera hace unos días que aplicación comenzará a pedir un permiso para “compartir información de la cuenta con Facebook”, y como la única información relevante de nuestra cuenta en WhatsApp son las conversaciones, ya sabemos lo que podría pasar.

Recordemos que justo el pasado 31 de diciembre de 2015, WhatsApp había sufrido su última caída.


Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados