Avatar

Sergio Ramos

12 marzo, 2018

Motorola anuncia su nueva Gerente de Producto para Colombia

Desde la adquisición por parte de Lenovo, Motorola ha experimentado una serie de cambios, la mayoría de ellos positivos. Como usuarios, los cambios más notables los encontramos en sus smartphones, pues la gente de Lenovo se ha enfocado en lanzar una mayor cantidad de modelos, aunque conservado una experiencia de Android puro y una buena relación calidad-precio.

Sin embargo, también han sido notables los cambios que ha tenido la empresa en cuanto a las personas que lideran la marca, como ocurrió con su emblemático líder Rick Osterloh, quien dejó la empresa para unirse a Google justo cuando empezaba la transición con Lenovo.

Estos cambios también han tocado las subsidiarias de la marca en nuestra región, y ahora Motorola Mobility ha anunciado su nueva Gerente de Producto para Colombia, quien a partir de ahora se hará cargo de este rol que venía desempeñando Armando Rangel.

Karen Ruiz, la nueva Gerente de Producto de Motorola llega a la compañía para seguir innovando e impulsando el desarrollo de nuevos productos en el país.

La compañía ha designado a la Ingeniera en Telecomunicaciones Karen Ruiz Orozco como su nueva Gerente de Producto para Colombia. Ruiz cuenta con amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones y llega a la empresa para asumir el reto de continuar innovando e impulsando el desarrollo de nuevos productos en el país.

Frente a la labor que asume, Karen se siente orgullosa de unirse a Motorola Mobility Colombia y «estoy segura de que durante este 2018 continuarán  más logros para la marca. Este cargo es un gran reto, ya que Motorola es una de las empresas con mayor trayectoria en el mundo de la telefonía móvil, y sé que trabajando en conjunto vamos a seguir innovando y seguiremos posicionándonos como la marca líder en telefonía móvil en el país”.

Con más de 10 años de experiencia en el sector de la telefonía móvil y las telecomunicaciones, Karen Ruiz ha trabajado con diferentes compañías del sector como Nokia, Alcatel, Claro, empresas en las que se ha  las cuales se ha destacado por liderar proyectos de alto impacto y gestionar la comercialización de productos, tanto a nivel nacional como internacional.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados