Avatar

Sergio Ramos

12 junio, 2014

Una nueva iPad Air 2 se empezaría a fabricar este mes [Rumor]

Al parecer el iPhone 6 no será el único dispositivo iOS que presentará Apple este año.

Según un rumor proveniente de Corea, asegura que la iPad Air 2 está lista para entrar en producción. De acuerdo al sitio etnws, el set de producción de componentes está listo para comenzar a trabajar a finales de este mes.

Desafortunadamente en el informe no citan a una fuente confiable, por lo que tomamos esto como un rumor. Sin embargo, en el informe se dice que Apple no va a hacer ningún cambio de diseño en la iPad Air de este año, incluso podría mantener la misma resolución de pantalla (píxeles 2048 × 1536) que la presentada el año pasado.

Lo que sí cambiará Apple en la iPad Air 2, es su procesador. Se cree que la compañía el nuevo A8  de Apple.

También se espera que Apple incremente la cámara de 5 megapíxeles existente hasta 8 megapíxeles en su próxima generación de iPad Air.

Si nos basamos en los antecedentes de Apple, es muy probable que paralelo a la nueva generación de iPhone, la compañía presente una renovada generación de tablets. En todo caso, lo mejor es esperar un poco más para conocer más detalles respecto a este nuevo rumor.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados