Avatar

Sergio Ramos

10 febrero, 2016

La nueva máquina de Apple para cambiar el protector de pantalla de tu iPhone

Hace unos días se conoció una interesante máquina que recientemente había comenzado a utilizarse en las Apple Store de Japón para cambiar los protectores de pantalla de los iPhone. Para quienes no estén relacionados con el tema, pueden verla en pleno funcionamiento en el video superior.

La buena noticia para los clientes de Apple, es que la compañía llevará este programa a todo el mundo en alianza con Belkin, la compañía creadora de este interesante sistema.

Así lo ha confirmado Belkin en su página web, anunciado que sus máquinas estarán disponibles en las tiendas de Apple de todo el mundo. Esto hace parte del programa ScreenCare+ aplication, un sistema especialmente diseñado para poner el protector de pantalla de un iPhone con la mayor precisión posible.

Por ahora Apple ofrece las opciones de protectores de pantalla InvisiGlass y antireflejo que se pueden aplicar para los iPhone 6, iPhone 6s, iPhone 6 y iPhone 6 Plus Plus 6s. Por ahora no se conocen los precios oficiales que cobrará Apple por ponerte un protector de pantalla con esta máquina, pero en las tiendas de Japón cobra entre $ 19 y $ 37 dólares, dependiendo del tamaño de su iPhone y del tipo de protector de pantalla que el usuario elija.

Este sistema ubicará el protector de una manera más precisa, pues los humanos muchas veces terminamos poniéndolo no muy que digamos.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados