Avatar

Sergio Ramos

28 abril, 2014

Apple lanzaría nuevas MacBook Air mañana

Apple tendría listo el lanzamiento de una renovada línea de nueva generación de portátiles MacBook Air; la noticia sería un hecho mañana mismo según indican en 9to5mac.

Al parecer múltiples fuentes han asegurado que los envíos de los nuevos MacBook Air  ya empezaron a llegar a todas las tiendas de Apple de los Estados Unidos en grandes cantidades, y que mañana en la mañana la nueva generación de MacBook Air tendrá su propio espacio en las tiendas.

Si bien, para este año se espera la llegada de una nueva MacBook Air más delgada y con pantalla retina, las que aparecerían mañana se centrarán en otros cambios, como la inclusión de los  últimos chips Intel Haswell, procesadores que ofrecen un aumento significativo en la velocidad.

De ser cierto el rumor, las MacBook Air que aparecerán mañana, llegarán en sus típicos modelos de 11 pulgadas y 13 pulgadas, y su nombre en código es J41A y J43A respectivamente.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados