Social Geek

Social Geek

7 agosto, 2013

No paran los cambios en Yahoo ¡Se avecina un nuevo logo!

Este NO es el nuevo logo, es una de las propuestas que podremos ver entre muchas otras.

Este NO es el nuevo logo, es una de las propuestas que podremos ver entre muchas otras.

La nueva campaña de Yahoo se hace llamar Yahoo! 30 days of change, en ella se hace énfasis en un vídeo que presentan como herramienta para renovar la imagen de la empresa. En el blog oficial ha sido publicada toda la información al respecto.

La idea es que para septiembre se cuente con un nuevo logo, para ello tendremos que ver cada día una propuesta diferente que se podrá observar tanto en el Blog oficial como en sus perfiles de redes sociales ( @Yahoo, en Twitter, con hashtag #dailylogo, y Facebook).

Sin duda alguna desde hace 12 meses tiempo que Marissa Meyer lleva las riendas de la compañía, han sido demasiados los cambios positivos en Yahoo, este sería un cambio de imagen importante con el que buscan darle nuevos aires a la empresa que por estos días ha estado en la boca de muchos.

Hemos introducido nuevos productos que han cambiado la forma de ver el tiempo, leer el correo electrónico, compartir fotos, y seguir sus equipos deportivos favoritos. Nos hemos asociado con grandes artistas, estamos muy contentos de unirnos con tumblr, y por extensión, con su increíble comunidad de creadores.

El día definitivo será el 4 de septiembre, hasta entonces sabremos cuál será en definitiva el nuevo logo de la compañía.

Relacionados