Social Geek

Social Geek

11 marzo, 2014

Se descubren nuevos modelos de iPad gracias al código de iOS 7.1

En la tarde de ayer una gran noticia llegó para los usuarios de iOS, la tan esperada actualización 7.1 se dejó ver y todos pudimos conocer en detalle qué características nuevas tendríamos en nuestros equipos.

Véase: [Videos] Estas son todas las novedades que trajo la versión 7.1 de iOS

Ahora, no han pasado más de 24 horas para que su código sea completamente analizado, en él se pudo descubrir dos modelos de iPad que hasta este momento no se encuentran en el mercado.

Al parecer y todo parece apuntar a que no serán equipos completamente nuevos, por el contrario serán versiones mejoradas de iPad que en este momento se venden.

La versión 7.1 de iOS permite descargar el software para equipos iPad con numeración 4,3 y 4,6, dicha numeración hasta hoy se desconoce a qué equipos pertenecen

Nuevo-iPad

  • 4.1 y 4,2: iPad Air
  • 4,4 y 4,5: iPad mini
  • 4,4 y 4,6: ¿?

Como vemos al parecer estas versiones se situarían perfectamente en mejoras para el iPad Air y el iPad Mini, lo que denota un cambio de hardware pero no de apariencia en el equipo.

Según analistas este cambio no tendría mayores repercusiones en los equipos que hoy conocemos, mucho más cuando se conoce que en concreto estas dos versiones nuevas no tendrían cambios en el procesador puesto que ambos actualmente tienen el famoso chip A7 existente también en el iPhone 5S.

Es ilógico que Apple presentara equipos iPad con el nuevo procesador A8 mucho antes que el iPhone6, según estimaciones el lanzamiento del iPhone se daría entre septiembre y octubre, mientras que los lanzamientos de iPad llegarían mucho antes.

Lo que sugieren algunos, es que posiblemente ésta sea una actualización de hardware para compatibilidad de conexiones 4G en algunos países en donde aún los equipos no cuentan con estas cualidades.

Relacionados