Social Geek

Social Geek

11 enero, 2022

Nuevos planes hogar y postpago de Claro incluyen suscripción a Netflix

Claro Colombia anunció sus nuevos planes tripleplay de hogar y postpago que además de incluir beneficios en su costo agregan la suscripción de Netflix a los usuarios.

Según informó la compañía a través de un comunicado, aquellos usuarios que se unan al plan de suscripción de Netflix para tripleplay en el hogar recibirán más megas adicionales al plan de la siguiente manera: Las suscripciones al plan de 75 megas recibirán 10 adicionales, el paquete de 100 megas recibe 20 adicionales, y el plan de 120 megas incluye 30 adicionales. Todos los planes incluyen dos pantallas HD de Netflix.

Por otra parte, este beneficio que también aplicará a los planes postpago móvil tendrá opciones de: 30GB+5GB de datos móviles adicionales para ser usados en esta plataforma y en Claro video con una pantalla HD de Netflix. Mientras que planes de 40GB+5GB50GB+5GB75GB+5GB y Libre, cuentan con dos pantallas HD de Netflix.

De acuerdo con Ingrid Pérez Trujillo, Directora Corporativa de Marketing de Claro Colombia, “este beneficio hace parte de nuestro propósito de generar cada día mejores experiencias para nuestros clientes. Estamos realizando una serie de iniciativas dentro de la alianza que tenemos con Netflix, una de las principales plataformas de video por streaming en el mundo, para que los colombianos puedan acceder al mejor entretenimiento de una manera rápida y fácil”.

“Seguimos trabajando para que los clientes de Claro siempre reciban muchos más beneficios, una oferta completa y el mejor entretenimiento, que, sin duda, mejorarán su experiencia y la posibilidad de encontrarlo todo en un mismo lugar”, destacó la directiva de Claro.

Este nuevo anuncio es un paso más de la colaboración que la compañía de telecomunicaciones viene realizando con Netflix. Recientemente, se anunció la posibilidad de que los clientes de la Claro que no tienen una tarjeta de crédito puedan suscribirse y pagar la membresía de Netflix directamente en las facturas de hogar y postpago.

Toda la información sobre los precios y planes, así como los términos y condiciones, se encuentra disponible en la página de Claro Colombia

Relacionados