Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Noticias

Obama dice que no puede usar iPhone por “seguridad”

Published

on

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, ha dicho que no puede usar iPhone por motivos de “seguridad”, seguridad que él y su gobierno han violado en millones de usuarios.

En medio de un evento en el cual se estaba promocionando la plataforma Healthcare.gov, Obama presento dichas declaraciones, asegurando que no usa iPhone, por lo que suponemos que es una de las pocas figuras públicas que sigue implementando la tecnología de BlackBerry.

El hecho ha generado un gran debate, pues irónicamente tras  el escándalo de la NSA que se inició con las declaraciones de Edward Snowden, el presidente Obama, principal “Cabecilla” de la NSA, declara que “no puede usar iPhone”, bueno, probablemente lo mejor para el entonces será usar un dispositivo con Symbian o un Nokia 1100.

Al parecer el presidente Obama sabe muy bien lo que se puede hacer con la tecnología empleada por la NSA, y teme ser espiado por esa u otras agencias de espionaje a nivel mundial.

¿Qué dispositivo le recomiendan a Obama para comunicarse de manera “segura”?

Fuente

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.