Connect with us

Actualidad

Ya es oficial… Microsoft lanzó Office para iPad

Published

on

Desde hace algunas semanas se había anunciado la posible llegada del paquete de Office al iPad.

Para hoy la noticia se confirma de la mano de Satya Nadella, en donde dando su primera conferencia pública dio la primicia, una noticia que sin duda muchos esperaban hace meses.

Office para iPad llega con los 3 servicios más usados en la suite: Word, Excel y Power Point. Las aplicaciones son totalmente independientes y ser descargadas cada una por aparte.

Los archivos se podrán abrir, editar y sincronizar a través de OneDrive, eso si desde que estemos suscritos al servicio de Office 365. De no estar suscritos en el programa, tan solo podremos realizar visualizaciones de los documentos.

Un paso más para Microsoft, en realidad a muchos se les hacía raro que aún no hubiese llegado esta solución para las tabletas de Apple, sin duda es una excelente oportunidad para las personas que ya están acostumbradas a trabajar todo tipo de documentos desde su tableta.

El modelo freemium en Office, este modelo de negocio sonaría un tanto salido de tono hace algunos meses dentro de Microsoft, sin embargo, hoy vemos como dar pruebas gratuitas de los servicios a los usuarios, se está convirtiendo en la mejor forma de poder al final vender un producto.

Copyright © 2020 Social Geek.