Connect with us

Noticias

Huawei lanza sus nuevos productos: FreeBuds Pro, Watch GT2 Pro,Watch Fit, FreeLace Pro

Social Geek

Published

on

Durante el evento global HDC 2020, Huawei anunció la expansión de su portafolio de productos para todos los escenarios con una serie de productos interesantes.

Bajo el tema ‘Innovación que inspira’, la compañía reveló una serie de productos que buscan brindar una vida más sencilla e inteligente a los usuarios.

Huawei FreeBuds Pro & Huawei FreeLace Pro

Los nuevos auriculares true wireless de la marca prometen bastante; ambos ofrecen cancelación activa de ruido y audio inmersivo en todo momento.

De acuerdo con la compañía, los Huawei FreeBuds Pro son los primeros audífonos True Wireless Stereo (TWS) que soportan cancelación de ruido dinámica e inteligente. Gracias a su s y software y sensores, estos audífonos identifican de forma inteligente el tipo de ruido ambiental basándose en los alrededores inmediatos del usuario, con la posibilidad de cambiar a uno de tres modos: General, Cómodo y Ultra y adaptar de esta manera un desempeño óptimo en cancelación de ruido, con un sorprendente rango de cancelación de 40dB.

También se destaca un nuevo control de gestos les permite a los usuarios tomar control de los audífonos fácilmente al realizar un swipe o pellizco en el tallo cúbico del audífono.

Por otra parte, los nuevos Huawei FreeLace Pro, que prometen gran calidad de audio y un diseño estilizado. Con soporte de cancelación de ruido de hasta 40dB, y la tradicional banda para el cuello.

Los Huawei FreeLace Pro incluyen un par de bocinas dinámicas de 14mm de aleación de aluminio y magnesio con tubos para graves, y se conectan a través de Huawei HiPair, una solución de la marca que permite conectar los audífonos al smartphone por medio del puerto USB-C para cargar el dispositivo.

Huawei Watch GT 2 Pro y Huawei Watch Fit, nuevos wearables para todo tipo de usuario

Ambos dispositivos permiten ser el complemento ideal para el deporte. Comenzando con el potente SmartWatch de nueva generación de la marca, Huawei Watch GT2 Pro, es un dispositivo que ofrece hasta dos semanas de duración de batería, algo que valoramos bastante. Adicionalmente, cuenta con más de 100 modos de ejercicio y funciones de monitoreo de actividad física de grado profesional.

Este modelo ofrece funciones de salud más avanzadas que nunca en un reloj inteligente Huawei gracias a mejoras de la tecnología TruSeen 4.0+, que brinda una lectura de frecuencia cardíaca mucho más precisa. En el Watch GT2 Pro Huawei también introduce nuevos modos de ejercicio incluyendo Esquiar, Esquiar en Cross Country, Snowboarding y Golf. Estos nuevos modos se unen a los existentes para brindarle al usuario un monitoreo de desempeño físico en tiempo real, además de métricas y análisis para deportes profesionales.

En cuanto al diseño de este potente reloj inteligente, vemos un aspecto robusto y materiales premium, incluyendo cristal de zafiro, cuerpo de titanio y una parte trasera de cerámica amigable para la piel.

Un dato bastante importante es que el Huawei Watch GT 2 Pro admite aplicaciones, lo que brinda una forma conveniente de obtener nuevas funciones a los usuarios, por ahora las opciones son selectas pero la marca planea aumentar en un futuro la experiencia inteligente con más apps.

Por otra parte, el Huawei Watch Fit ofrece un aspecto completamente nuevo en la marca. Se trata del primer smartwatch deportivo de Huawei con un diseño de pantalla rectangular y curveado en las orillas. Este reloj inteligente combina una pantalla AMOLED de 1.64 pulgadas, y un peso de solo 34 gramos (incluyendo la correa), un dispositivo bastante ligero que a pesar de su gran pantalla se mantiene cerca a la comodidad de una banda deportiva inteligente.

Este modelo también incluye el nuevo sistema actualizado TruSeen 4.0 para medición de frecuencia cardíaca precisa, que aprovecha el sistema propietario de Huawei de múltiples sensores impulsados por algoritmos basados en inteligencia artificial (IA) por medio de una red neuronal, además de componentes avanzados para brindar un monitoreo preciso las 24 horas y detectar cambios en la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), condiciones de estrés, de sueño y más. Todos los datos son analizados para generar recomendaciones de bienestar físico que le permiten al usuario llevar una vida mejor y más sana.

El nuevo Watch Fit es el primer smartwatch de Huawei con soporte para ejercicios rápidos con animaciones. Al combinar 44 rutinas estándar de ejercicios (incluyendo quema de grasa, alivio a los músculos de los hombros, tonificación del cuerpo y muchos más) en 12 animaciones, esta función permite a los usuarios de forma rápida y sencilla el ejercitarse en lapsos cortos de tiempo.

Para los amantes del deporte, este reloj inteligente viene con 96 modos de ejercicio, GPS incluido y resistencia al agua de hasta 5ATM.

En este caso la batería promete una duración de hasta 10 días en situaciones de uso típico. El Watch Fit también soporta la tecnología de carga rápida de Huawei. Cinco minutos de carga brindan suficiente energía para utilizar el dispositivo un día entero en condiciones típicas de uso.

La compañía no reveló en el comunicado la disponibilidad y precio de estos productos.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.