Connect with us

Noticias

Apple comienza a entregar la version final de OSX Mavericks a los desarrolladores

Avatar

Published

on

La nueva versión del sistema operativo de Apple para sus computadores de escritorio, se acerca cada vez más.

OSX Mavericks, como se llama esta nueva versión, ya tiene lista su versión final, por lo menos para los desarrolladores, quienes desde ayer han comenzado a recibir de Apple una versión. “Golden Master”de OSX Mavericks, lo que quiere decir  que dicha versión de OSX que han comenzado a recibir los desarrolladores es la misma que podremos ver todos cuanto OSX  Mavericks llegue al mercado de manera oficial.

Según lo anuncio Apple desde el pasado mes de Junio, Mavericks ofrece grandes novedades y características, como por ejemplo la mejora de rendimiento de la batería, soporte de múltiples pantallas avanzadas, y las esperadas versiones de escritorio de imaps e iBooks. Al igual que con su anterior versión (Lion), la intención de Apple es lanzar Mavericks a través de descarga digital por 20 dólares o incluso menos.

Quienes se preguntan por la llegada de OSX Mavericks para el público en general, según los informes, lo más probable es que suceda a finales de este mismo mes.

Aquí podrás descubrir todas las novedades que Mavericks tiene preparadas.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.