Avatar

Sergio Ramos

7 enero, 2016

Oye Marco! Tu verdadero asistente personal a la mano

¿Para qué limitarnos con un asistente virtual si podemos tener uno de carne y hueso?

Los asistentes personales virtuales han obtenido grandes avances durante el último par de años. Google Now, Siri, y Cortana, se han ratificado como unos excelentes asistentes capaces de automatizar varias de las tareas que realizamos en nuestro smartphone, así como recordarnos algunas de las cosas que tenemos pendientes, entre otras cosas.

Sin embargo, un verdadero asistente debe ser capaz de cumplir con todas nuestras necesidades, sin importar cuál sea. Esto es precisamente lo que ofrece Oye Marco!, un servicio de asistente personal que funciona a través de WhatsApp.

Recientemente, Oye Marco! anunció el lanzamiento de su servicio de asistente personal móvil en Colombia. El servicio básicamente lo que ofrece es apersonarse de nuestras tareas, en especial de aquellas que podemos dejar en manos de alguien más. De esta manera, mientras dejamos en manos de Oye Marco! algunas de nuestras tareas, podremos ahorrar tiempo valioso.

Podemos solicitar a este asistente personal lo que queramos, siempre y cuando esté entre el marco de lo legal. Oye Marco! hará hasta lo imposible por conseguirlo.

Oye Marco

Para solicitar la ayuda de Oye Marco!, lo único que tenemos que hacer es enviar un mensaje por WhatsApp al número +57 310 586 8286. Podemos solicitar desde pedidos de mensajería, hasta comida, viajes, muebles, artículos de tecnología, e inclusive un show de mariachis enanos para la fiesta que estás planeando, y mucho más.

“En una ocasión, recibimos una solicitud muy particular de un cliente que requería una banda de mariachis enanos. Pensamos que sería muy difícil de encontrar, pero sorpresivamente, fue muy fácil”, cuenta Andrés Ortega, el fundador de Oye Marco!. “En menos de media hora pudimos contactar a la banda y organizar una reunión con su representante para programar el show. Esperamos convertirnos en la mejor opción en Latinoamérica cuando necesitas un servicio rápido y sin inconvenientes”.

Chatear con los representantes de Oye Marco! a través de WhatsApp es completamente gratis, a los clientes se les envían los precios y todos los detalles antes de confirmar el servicio. Los pagos se realizan a través de PayU, una de las principales plataformas de pagos online utilizadas en Latinoamérica, lo que garantiza la seguridad en la información de las tarjetas de crédito de los clientes, y eliminando la necesidad de realizar pagos en efectivo.

El servicio actualmente se encuentra disponible para los usuarios ubicados en el área metropolitana de Bogotá y planea expandirse a toda Colombia e internacionalmente en un futuro cercano.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados